LUCUSTIC

Páginas

  • Inicio
  • PLE
  • Utilidades TIC
  • Banco de recursos on line

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Google classroom

Nuestro centro cuenta ahora con las aplicaciones de google dirigidas a la educación y la enseñanza.




By IES Lucus Solis en septiembre 20, 2017
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: aplicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

WEB del IES Lucus Solis

WEB del IES Lucus Solis

Panel Smart

Manual Moodle

Manual Moodle

Cuaderno Séneca

PDF tutorial de la Junta

TWITTER

Follow @Lucustic

Canal LucusTIC

Canal LucusTIC

Blog grupo TIC

Blog grupo TIC

Smart web

Smart web

GUADALINEX

GUADALINEX

Etiquetas

actualidad aplicaciones apple arte artículos Audio classroom coordinador Cuaderno de Séneca documentos evaluación flipped classroom funciones futuro gamificación google grupo de trabajo. IA Inteligencia Artificial ipasen juegos legislación Lengua matemáticas Moodle móviles música pasapalabra pasen QR Química recopilacones rúbricas scape room séneca sociales tutoriales twitter videos vídeos webs

Translate

Guía Básica PDI

Guía Básica PDI

Manual usuario Smart Notebook 15

Manual usuario Smart Notebook 15

PDI Smart -guía del usuario-

PDI Smart -guía del usuario-

Docentes 2.0

Docentes 2.0

En la nube TIC

En la nube TIC

El coordinador

Mi foto
IES Lucus Solis
Ver todo mi perfil

El Twitter de las TICs

Tweets por el @Lucustic.

Escribe al coordinador

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Etiquetas

actualidad aplicaciones apple arte artículos Audio classroom coordinador Cuaderno de Séneca documentos evaluación flipped classroom funciones futuro gamificación google grupo de trabajo. IA Inteligencia Artificial ipasen juegos legislación Lengua matemáticas Moodle móviles música pasapalabra pasen QR Química recopilacones rúbricas scape room séneca sociales tutoriales twitter videos vídeos webs

Archivo del blog

  • ►  2025 (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2024 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2023 (2)
    • ►  junio (2)
  • ►  2022 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2021 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (3)
  • ►  2020 (18)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2019 (4)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2017 (17)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  septiembre (3)
      • Google classroom
      • Canal de Mates
      • Idoceo y las competencias
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (16)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2015 (17)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (9)

Buscar este blog

Denunciar abuso

  • Códigos QR
    Uso de los códigos QR para presentaciones  
  • Napkin AI
     Inteligencia Artifical que transforma datos y texto en gráficas.
  • Presentaciones y proyectos analógicos y digitales
    Combina lo analógico tradicional con lo digital. Códigos QR y realidad aumentada
Con la tecnología de Blogger.